5Year

Ácido Colosólico

Fabricante, surtidor, fábrica en China

Idioma:

Spanish English Chinese(Simplified) Productos RSS Noticias RSS

Natural planta insulina-Ácido Colosólico

Fecha de lanzamiento: 08-21-2015 10:41 Número de vistas: 1124

Ácido Corosólico es el ingrediente activo del extracto de hoja seca de níspero, sus efectos excitatorios en el transporte de glucosa es similar a la insulina, también se le llama la insulina vegetal.

Recientemente, hay más y más enfermedades ricos debido a la mala alimentación y hábito de trabajo, como la obesidad, diabetes, niveles altos de azúcar en la sangre. Por supuesto, la investigación no es lenta para esta enfermedad, con el desarrollo y la aplicación de muchos tipos de hierbas medicinales chinas se cambia más madura, el ácido corosólico también entrará en la vida de las personas.

Ácido Corosólico es el ingrediente activo del extracto de hoja seca de níspero, sus efectos excitatorios en el transporte de glucosa es similar a la insulina, también se le llama la insulina vegetal. Sin embargo, la aplicación de esta insulina natural de la planta no es muy ampliamente en el mercado nacional, una de las razones más importante es la falta de tecnologías de extracción. Xi'an Yuansen ha sido capaz de extraer el ácido Corosólico con alta calidad y especificaciones diferentes, por el equipo avanzado de laboratorio de extracción, el extracto repetido, se pone en la  producción en masa. ¿Qué es la insulina planta misteriosa? Vamos a ver juntos!

Cómo identificar diferentes tamaños y colores de ácido Corosólico: 1%, 5%, tal normal  especificación es polvo gris-verde; 10%, 20% y más de alta especificación está apagado polvo blanco.

El principio de acción del ácido Corosólico: se logra el propósito de disminuir la glucosa en sangre a través de el transporte de la glucosa y la promoción de la captación y la utilización de glucosa celular; Ácido Corosólico puede regular los niveles de insulina y azúcar en la sangre, tomando efecto de pérdida de peso de importancia clínica y su proceso es relativamente lento sin hacer dieta, que es una bendición para la mayoría de los pacientes obesos.

El mercado de las aplicaciones de ácido Corosólico: En la actualidad, el ácido Corosólico se ha utilizado como suplementos nutricionales en los Estados Unidos, y está en el ensayo clínico de tercer fase en el tratamiento de la diabetes, que pronto será certificado por la FDA. Tieneun efecto significativo por oral, y ventajas como pocos efectos secundarios y la facilidad de uso en comparación con inyecciones de insulina para el tratamiento de la diabetes. En algunos países de América del Sur, la gente ha utilizado bebidas funcionales de ácido Corosólico, lo que demuestra los extranjeros son más valoradas en beneficios para la salud del ácido Corosólico, y han puesto en práctica. En un futuro próximo, creo que sería más ampliamente en nuestras vidas.

Ácido Corosólico se utiliza como la nueva droga vegetal y alimentos naturales de salud funcional y materias primas farmacéuticas para la prevención y el tratamiento de la obesidad y la diabetes tipo II, ha sido escaso como una especie de producto popular en los mercados extranjeros. Es previsible que los grandes logros de la aplicación clínica serán ampliamente conocido como Ganoderma para este producto llamado insulina vegetal.

Términos de la muestra: Término de la muestra: Gratuita muestra siempre está dispobible.

E-MAIL: linda@yuensunshine.com
Tel: +86-29-81024172
Fax: +86-29-81024187
Whatsapp: 8618740780599 Contacto ahora