5Year

extractos de plantas

Fabricante, surtidor, fábrica en China

Idioma:

Spanish English Chinese(Simplified) Productos RSS Noticias RSS

Los extractos de plantas se convertirán el mejor campo en la

Fecha de lanzamiento: 08-21-2015 10:46 Número de vistas: 840

el mercado internacional aumentará la demanda de extractos de plantas, Estados Unidos y la India, y Alemania, como la creciente demanda del mercado internacional.

Desde los últimos tiempos, debido al debilitamiento de las exportaciones de la medicina herbolaria tradicional china, el mercado internacional aumentará la demanda de extractos de plantas, Estados Unidos y la India, y Alemania, como la creciente demanda del mercado internacional. Industria del extracto de la planta es una de las industrias de crecimiento del campo de exportación de TCM, con la filosofía de "respeto a la naturaleza" es consistente, está estrechamente ligada a la gran industria de la salud, se puede decir que la industria del extracto de la planta siempre es la "industria de la salida del sol."

Comité de la reforma del desarrollo del país y el Departamento industrial y de información juntament publican "Doce Cinco" planificación del desarrollo de la comida industrial, manifestan claramente "voluntad alienta y apoya pigmento natural y planta de la industria de extracción de objetos del desarrollo, continúa el desarrollo de productos de exportación ventaja", y el desarrollo interno potencial enorme de productos de la salud del mercado también habrá de plantar objetos de extracción comercializar hasta es fuerte de tirar el papel, como productos de salud, tanto dentro como fuera de la integración comercial de avance, tanto en casa como en el extranjero de dos un mercado de múltiples canales voluntad común promover la extracción de la planta industria objetos de alta velocidad de desarrollo, Creer que extractos de plantas para el futuro desarrollo de la industria tiene un futuro brillante.

Influencia de apoyo a la política, las empresas de fabricación son esperadas de beneficiarse de la clase de extractos de planta. Yuensun con sus productos biológicos el extracto de Ginkgo biloba, extracto de rhodiola rosea, panax extracto de raíz de ginseng, es la primera compañía de desarrollo de extractos de plantas. Principales productos de los polifenoles del té, extracto de Luo Han Guo, la artemisinina, el extracto de semilla de uva, extracto de rhodiola rosea, Yuen es una de las empresas con la capacidad de producir los extractos de plantas con las variedades más completas , tiene más de 200 especies de la tecnología de producción de planta.

En los últimos 20 años, se ha mantenido alto crecimiento en las exportaciones de extractos de plantas. Según las estadísticas aduaneras chinas, el 2013 una cuarta parte de la importación y exportación de extracto de la planta de China fueron la cantidad de $ 410 millones, un incremento del 12,1%. Las exportaciones fueron $ 330 millones, un incremento de 11.2%, el 47% de las exportaciones totales de mercancías de la medicina tradicional china, extractos de plantas en las exportaciones de la medicina china mantienen una mayor proporción. En general, las exportaciones de extracto de la planta en el primer trimestre del año ha estado fuera de capa caída del año pasado, mercados y productos, mostró una tendencia constante de calentamiento con carácter diferente.

Los departamentos correspondientes están actualmente en proceso de revisión de la 2015 edición de la Farmacopea china, después añadió 27 nueva en edición 2010, La edición de la Farmacopea  se va añadir 60 nuevas variedades de extracto de hierbas. Para la internacionalización de campo de la medicina china contemporánea, muy probablemente, sólo se debe de mejorar la industria estandarizada de extracto de la planta, y la calidad del producto, acelerar la internacionalización de la medicina tradicional china.

Términos de la muestra: Término de la muestra: Gratuita muestra siempre está dispobible.

E-MAIL: linda@yuensunshine.com
Tel: +86-29-81024172
Fax: +86-29-81024187
Whatsapp: 8618740780599 Contacto ahora