5Year

extractos de plantas

Fabricante, surtidor, fábrica en China

Idioma:

Spanish English Chinese(Simplified) Productos RSS Noticias RSS

Extracto de la planta la industria de la salud de ancianos

Fecha de lanzamiento: 08-21-2015 10:53 Número de vistas: 833

Hoy, Xian Yuensun está en la publicidad de peca laxante, explicando a presentar los efectos para la salud de materiales primos --extractos de plantas en productos relacionados del mercado de la nutrición.

Cuando ve la televisión lo más molesto es el salto de los anuncios, pero después del trabajo, todo tipo de publicidad se ha convertido en las cosas más atractivas de autor. Publicidad clásica y productos sanitarios de venta caliente, que tiende a traer gran inspiración para el autor. Hace varios días la publicidad de alimentos nutritivos, que pueden mejorar la visión borrosa, síntomas de estreñimiento de placas seniles golpeado en muchos programas de televisión, no puedo dejar de pensar las popular causas raiz de las nutriciones ancianas - envejecimiento de la población.

Como todos sabemos, el envejecimiento es uno de los más atención en los últimos años, la población, el gobierno, las empresas, los bancos y otros negocios todos han introducido nuevas políticas para hacer frente a este desafío. Para las personas mayores, excepto de la vida básica , la salud física es una garantía importante de asegurar que la sociedad envejecimiento lleno de vitalidad. Esto ha traído nuevas oportunidades al mercado de la nutrición de edad avanzada, los productos para el cuidado de la salud pública está moviendo en las industrias más antiguas.

Hoy, Xian Yuensun está en la publicidad de peca laxante, explicando a presentar los efectos para la salud de materiales primos --extractos de plantas en productos relacionados del mercado de la nutrición:

1.Semen cassiae: tiene un buen efecto de la vista. Cuando se utiliza para la alimentación nutricional de la salud , que se requiere la extracción profesional, Semen cassiae extraen los ingredientes activos: ruibarbo, emodina y vitaminas y rica en aminoácidos, para producir la salud nutricional Los alimentos se pueden tratar eficazmente para la visión borrosa ancianos, los síntomas de presión arterial alta, también pueden laxante.

2.Hoja entera de Aloe vera en polvo. Es diferente al extracto de aloe vera, hoja entera de aloe vera en polvo que se deriva de la hoja de aloe triturado, este enfoque puede ser componentes efectivos de aloe hojas bien conservados, ahora cual es ampliamente utilizado en los productos de belleza y alimenticios nutricional. Las hojas frescas de aloe vera de Xian Yuensun se secan a baja temperatura, ultra-fina molienda transformada de productos a polvo entera de aloe de hoja con alta calidad, que se ha reconocido por unos grandes fabricantes de alimentos de salud nacional.

3.folium sennae: folium sennae para muchas personas que han tenido síntomas de estreñimiento no es extraño, porque el té folium sennae para el estreñimiento es un "curar al paciente, " pero sus efectos secundarios es muy fuerte, por personas estreñimiento el folium Sennae convertirse en un existencia de "costillas de pollo ".
Por lo tanto, muchas empresas de alimentos naturales son muy cautelosos con el uso de sennae folium, generalmente necesitan pasar estricta y profesional extracción y procesamiento, sólo utilizar el componente principal ——folium sennae glucósidos de folium sennae, hecho específicamente para  el estreñimiento ancianos. Además, la función de antibacterianos de los glucósidos para estos nutracéuticos son también ingnorados.

Mayun dijo: "El próximo hombre más rico del mundo será en la industria de la salud." Usted puede imaginar, con el e desarrollo de envejecimiento de la población y la atención de salud de la gente extractos de plantas naturales de alimentos nutritivos se convertirán en los líderes en la industria de la salud.

Términos de la muestra: Término de la muestra: Gratuita muestra siempre está dispobible.

E-MAIL: linda@yuensunshine.com
Tel: +86-29-81024172
Fax: +86-29-81024187
Whatsapp: 8618740780599 Contacto ahora