5Year

extractos de plantas

Fabricante, surtidor, fábrica en China

Idioma:

Spanish English Chinese(Simplified) Productos RSS Noticias RSS

Los extractos de plantas pueden promover la salud de los sen

Fecha de lanzamiento: 08-21-2015 10:55 Número de vistas: 800

Como las ventas en la industria de extractos de plantas, estoy interesado en el uso de extracto de la planta para prevenir la enfermedad de mama.

Una noticia me aplastó, que es la madre de mi buen compañero de juegos está sufriendo de un cáncer de mama muy grave, la noticia en mis olas corazón fuera mucho tiempo. Siempre me encuentro con esta situación en la serie de televisión. Pero ahora la gente de mi alrededor llevan el daño. Estoy  pendando cómo prevenir esta enfermedad ahora?

Con confundido, me veo algunas informaciones de los estudios. Una muestra que los quistes de mamarios graves en China se ha convertido en uno de la neoplasia maligna más común de las mujeres, y sus causas no están claras, los pacientes son mujeres de entre 45 a 55 años de edad. Otro estudio muestra que llevar fácilmente a los factores de riesgo de enfermedades de mama tienen un uso a largo plazo de los estrógenos exógenos en la obesidad posmenopáusica, consumo excesivo de alcohol a largo plazo y la menarquia precoz (<12 años) o nunca ha sido tardía (> 55 años) y así sucesivamente.

Para la enfermedad de pecho, conocido como asesino femenina, esta actualmente disponible para el tratamiento de los instrumentos internacionales en materia fundamental, incluyendo cirugía, radioterapia, quimioterapia, terapia hormonal y terapia dirigida biológica y otros medios, estos métodos a las lesiones físicas y mentales de los pacientes con son grandes, y lo más importante, estos tratamientos no pueden curar totalmente quistes de mamarios graves.

Como las ventas en la industria de extractos de plantas, estoy interesado en el uso de extracto de la planta para prevenir la enfermedad de mama. Con el fin de reducir el dolor de la enfermedad, consulto a los investigadores de Xi'an Yuansen biológico laboratorio para tratar esta cuestión. Dijeron que también hay algunos ensayos clínicos en la industria extracto de la planta.
Experimentos reclutaron 70 mujeres después de la menopausia, y se dividieron en dos grupos: Un grupo de consumo diario de verduras dieta de tomate; grupo B, la ingesta diaria de al menos 25 mg tomate licopeno - extractos de plantas de , así que durante diez semanas.
El resultado mostró que Grupo B-la ingesta de licopeno de extractos de tomate contiene un mayor contenido de adiponectina. En el estudio anterior encontró que los niveles de adiponectina pueden indicar anti-hiperglucémicos y anti la quistes potencial de mama, por lo que los niveles más altos de adiponectina, juega un gran papel de la prevención de los quistes de mama. Otro estudio muestra que los ingredientes activos del extracto de semillas de lino también pueden reducir la incidencia de cáncer de mama.

En la vida moderna, debemos prestar la atención a la salud de las mujeres. Hagámoslo con Yuensun.

Términos de la muestra: Término de la muestra: Gratuita muestra siempre está dispobible.

E-MAIL: linda@yuensunshine.com
Tel: +86-29-81024172
Fax: +86-29-81024187
Whatsapp: 8618740780599 Contacto ahora