5Year

frambuesa

Fabricante, surtidor, fábrica en China

Idioma:

Spanish English Chinese(Simplified) Productos RSS Noticias RSS

La función mágica de oro fruta frambuesa.

Fecha de lanzamiento: 08-21-2015 11:20 Número de vistas: 871

Frambuesa también se llama "Hong shu mei". Es muy común con la nutrición rica. Se llama "oro fruta" por los clientes. Se puede utilizar para curar muchas enfermedades y usar como el sabor especial.

Frambuesa también se llama "Hong shu mei". Es muy común con la nutrición rica. Se llama "oro fruta" por los clientes. Se puede utilizar para curar muchas enfermedades y usar como el sabor especial.

En la antigüedad, los efectos farmacológicos de la frambuesa fueron claramente escritos en muchas farmacopeas chinas. Tales como "Compendio de Materia Médica", dice: "el riñón, la vista del hígado, la reducción de la orina." Por grado farmacéutico, la frambuesa se proyecta y se cura por muchos procesos, y utilizar junto con otras hierbas. Así frambuesa como material de fórmula no es popular como otras hierbas medicinales raras. Pero en los últimos años, el método de extracción se vuelve más y más madurez y el desarrollo de diversas tecnologías de extracción biológicos se utilizan comúnmente, frambuesas se hizo popular debido a sus especiales funciones de salud en el mercado internacional.

Muchas investigaciones muestran que la frambuesa son ricas en muchos tipos de nutrientes. Muchos ingredientes son más de frutas comunes, tales como la vitamina C, la vitamina E, proteínas, aminoácidos y otros nutrientes. Es el desarrollo de materias primas de calidad de médica. En base de  la mayoría de los clientes nacionales y extranjeros, Xi'an Yuensun desarrolla algunos de los nuevos productos de salud. Con el fin de cumplir con el requisito de clientes, Xi'an Yuensun dedican a desarrollar el nuevo producto de cuidado de la salud y crear una cadena de alimentos funcionales. Extracto de frambuesa es uno de nuestros nuevos productos funcionales. El ingrediente principal- cetona de frambuesa puede reponer eficazmente la energía del cuerpo, inmune regular, anti-cáncer y así sucesivamente. Muchos clientes extranjeros utilizan cetona de frambuesa para los producto de bajar  peso. Entonces cápsulas dieta de frambuesa vuelven a populares en los mercados extranjeros.

Durante estos años, el extracto de frambuesa se utilizan en productos cosméticos de grado. Como todos sabemos "Watson", sus productos de cuidado de la piel especiales utilizando extracto de frambuesa como el material. Extracto de frambuesa se puede utilizar como agua, loción, crema para la cara, crema para los ojos y así sucesivamente. Las funciones de belleza se desarrollan muy profundamente. Y unirse a nuestra vida diaria por una plataforma fiable.

En la sociedad moderna, el ser humano tiene conciencia más fuerte de atención médica. Ellos entienden que "La comida cura mejor que la medicina". Así que la frambuesa se vuelve más y más popular. Estos voluntad se dará coraje a nosotros para iniciar más investigaciones de frambuesa. Esta oro fruta se convertirá en más productos de cuidado de la salud y aparecen en nuestra vida diaria.

Términos de la muestra: Término de la muestra: Gratuita muestra siempre está dispobible.

E-MAIL: linda@yuensunshine.com
Tel: +86-29-81024172
Fax: +86-29-81024187
Whatsapp: 8618740780599 Contacto ahora