5Year

Tomate

Fabricante, surtidor, fábrica en China

Idioma:

Spanish English Chinese(Simplified) Productos RSS Noticias RSS

Trabajar bajo presión? Los hombres todavía tienen que centra

Fecha de lanzamiento: 08-21-2015 11:43 Número de vistas: 723

Tomate como una fruta muy familiar, contiene abundantes ingrediente útil llamado licopeno.

Como los jóvenes, la nueva generación de humanos, ocupado con todos los días de trabajo, bajo la presión de la carrera y la vida. Incluso no tienen tiempo para preocuparse por su propia salud. Especialmente para los trabajadores varones, sentado frente a la computadora todo el día, la falta de ejercicios, hábitos alimenticios irregulares, sobre-tiempo working. Finalmente se sentirá dolores en la cintura y la espalda. Incluso los mareos, agotamiento y otros dolores. Ten cuidado. Eso significa que usted está en sub salud ahora.

Estos enfermedad causada por los hábitos no saludables en nuestra vida cotidiana y que son difíciles  curar en poco tiempo. Así que hoy, el especialisto de Yuensun, Howey, según su propia experiencia, le dará algunos consejos útiles, le mostrará cómo tener un cuerpo sano de inicio de nuestra dieta.

tomate
Tomate como una fruta muy familiar, contiene abundantes ingrediente útil llamado licopeno. El licopeno es un tipo de fuerte antioxidante, que puede utilizarse para el anti-envejecimiento. Por lo general, sólo las mujeres les gusta comer tomate y considerarlo como una fruta antienvejecimiento. Pero para los hombres, que todavía funciona. Así que por favor no pienses sólo las mujeres necesitan para esto, los hombres también pueden tomar en consideración de tomate como su suplemento diario.

Pomelo
Las horas extraordinarias de trabajo permiten hombres sienten una gran presión. Así que tener un poco de pomelo en un recreo que es una buena opción, cual no sólo nos ayudará a relajarse, sino también nos ayuda a aumentar la inmunidad. Debido que pomelo contiene abundante vitamina C. También es un ingrediente importante que participan en la producción de sustancia excitación como la dopamina y las hormonas suprarrenales. Por otro lado, pomelo tiene un sabor muy bueno.

Repollo
Hay muchos tipos diferentes de la col en nuestra vida diaria, como la coliflor, la col rizada. A veces sus estómagos no siente cómodo. La col es muy bueno para el bazo y el estómago. Puede aliviar el dolor, flatulencia y así sucesivamente. La investigación científica también muestra que el consumo de la col puede aliviar anabrosis y úlcera duodenal.

Para un cuerpo sano nos necesitamos mantener una buena costumbre de la salud, es muy importante que los hombres insisten en una dieta saludable, para que podamos tener una salud body.and una vida mejor.

Términos de la muestra: Término de la muestra: Gratuita muestra siempre está dispobible.

E-MAIL: linda@yuensunshine.com
Tel: +86-29-81024172
Fax: +86-29-81024187
Whatsapp: 8618740780599 Contacto ahora