5Year

konjac en polvo

Fabricante, surtidor, fábrica en China

Idioma:

Spanish English Chinese(Simplified) Productos RSS Noticias RSS

Tres características de fibra dietética-konjac en polvo

Fecha de lanzamiento: 08-21-2015 11:45 Número de vistas: 777

Polvo de Konjac se concentra en la raíz de konjac cual es plantas herbáceas Araceae. También se conoce como el glucomanano. El glucomanano es una fibra dietética con buena soluble en agua.

Polvo de Konjac se concentra en la raíz de konjac cual es plantas herbáceas Araceae. También se conoce como el glucomanano. El glucomanano es una fibra dietética con buena soluble en agua. Cuando se entra en el cuerpo humano, el cuerpo no se digiere y se absorbe, se trabajará para el gastrointestinal y quitar las heces. Es carroñero del cuerpo. Se tiene funciones de desintoxicación intestinal, hipoglucémico, contra el cáncer.

Con la percepción de la gente sobre los beneficios de la fibra dietética, más y más gente comenzó a comer polvo de konjac y utilizó este tipo de producto para el cuidado de la salud. Polvo de konjac es más y más popular en el mercado. Para los diferentes tipos de polvo de konjac, el precio entre USD0.5/ gramo a USD16 / gramo. Tienen de veinte veces de la diferencia de precio. Como los consumidores, cómo distinguimos polvo de konjac? Yuensun darle siguientas sugerencias:

En primer lugar, observar la apariencia. Polvo de konjac se divide generalmente en tres categorías, Polvo de konjac, polvo fino de konjac y purificado polvo konjac (también conocido como goma konjac). El tamaño de las partículas de polvo común es de 45 a 100 mallas. Hay muchas impurezas en el mismo. Y el color es marrón oscuro. Es adecuado para procesar productos de konjac que tiene konjac peculiar olor. El polvo fino es de 100 a 120 mesh. Tiene poco sabor y se puede comer directamente. El color es blanco oscuro con el punto negro en ella. El polvo konjac purificada es blanquecino, sin ningún sabor

En segundo lugar, probar la soluble en agua. Polvo de Konjac es soluble en agua. Así que el polvo de konjac reales se disolverá en agua y expandirse. Ya sea que se expanda rápidamente en agua caliente y lento en agua fría. Polvo de konjac falsa se compone en almidón. El almidón no puede expandirse en el agua. Se convertirá en líquido blanco. Tendrá que mezclar bien fría y luego se lavan en agua hirviendo. Luego se ampliará. Trae la expansión como el polvo de konjac.

En tercer lugar, comparar el precio. El polvo konjac común es más bajo. El polvo fino es en el medio. Mientras que el polvo de konjac purificado es más caro. El precio en fábrica de polvo de konjac súper purificada es el doble del polvo konjac purificada.

Estos tres método se resume por Yuensun. Polvo de konjac es una buena fibra dietética que se llama carroñero del cuerpo. Así que debemos saber cómo distinguirlos.

Términos de la muestra: Término de la muestra: Gratuita muestra siempre está dispobible.

E-MAIL: linda@yuensunshine.com
Tel: +86-29-81024172
Fax: +86-29-81024187
Whatsapp: 8618740780599 Contacto ahora