5Year

Extracto de Planta

Fabricante, surtidor, fábrica en China

Idioma:

Spanish English Chinese(Simplified) Productos RSS Noticias RSS

Extracto de Planta- Resveratrol pueden apoyar la circulación

Fecha de lanzamiento: 10-30-2015 16:28 Número de vistas: 737

El consumo diario de extracto de planta - resveratrol fue bien tolerado y tiene el potencial para mantener la función circulatoria saludable en adultos obesos.

Una dosis de 75 miligramos diarios de resveratrol se asoció con una mejora del 23% en el flujo de la dilatación mediada (FMD), una medida del flujo de sangre y la salud vascular, los científicos en la revista de la Hipertensión.
 
Además, el efecto inmediatamente después de recibir el suplemento resultó ser aún mayor, con mejoras en la fiebre aftosa del 35% observados, investigadores de informes dirigidos por el profesor Peter Howe en la Universidad de Australia del Sur.
 
El consumo diario de extracto de planta - resveratrol fue bien tolerado y tiene el potencial para mantener la función circulatoria saludable en adultos obesos.
 
Beneficios para el corazón
Extracto de planta - resveratrol, un potente polifenol y químicos anti-hongos, a menudo se promociona como el compuesto bioactivo en la uva y el vino tinto, y en particular se ha asociado con la llamada 'paradoja francesa'. La frase, acuñada en 1992 por el Dr. Serge Renaud de la Universidad de Burdeos, describe la baja incidencia de enfermedades del corazón y la obesidad entre los franceses, a pesar de su dieta relativamente alta en grasa y los niveles de consumo de vino.
 
Otros estudios con extracto de planta - resveratrol sólo se han reportado efectos contra el cáncer, efectos anti-inflamatorios, beneficios cardiovasculares, potenciales contra la diabetes, mejora la resistencia de la energía, y la protección contra el Alzheimer.
 
Detalles del estudio
 
Prof Howe y su equipo reclutaron a 28 adultos obesos pero por lo demás sanos (media de IMC de 33,3 kg / m2) y los asignados a recibir suplementos de resveratrol diarias, (resVida, 75 mg al día) o placebo durante seis semanas.
 
Los resultados mostraron que los suplementos de resveratrol se asoció con mejoras significativas en la fiebre aftosa, mientras que no se observaron cambios en el IMC y la presión arterial, agregaron.
 
"El consumo de resveratrol Daily fue bien tolerado y tiene el potencial para mantener la función circulatoria saludable en adultos obesos", concluyeron.
 
Los investigadores del estudio estaban afiliados con el Instituto Sansom de Investigación en Salud, de la Universidad de Australia del Sur, DSM Nutritional Products y la Universidad de Newcastle (Australia).

Términos de la muestra: Término de la muestra: Gratuita muestra siempre está dispobible.

E-MAIL: linda@yuensunshine.com
Tel: +86-29-81024172
Fax: +86-29-81024187
Whatsapp: 8618740780599 Contacto ahora