5Year

Xian Yuensun Biological Technology Co.,Ltd.

Fabricante, surtidor, fábrica en China

Idioma:

Spanish English Chinese(Simplified) Productos RSS Noticias RSS
Usted está aquí: InicioSobre nosotros
Sobre nosotros

Indrotucción de Xian Yuensun Biological Technology Co.,Ltd.

Xian Yuensun Biological Technology Co.,Ltd. como un profesional experto y proveedor en la zona de extracto de planta, se dedica en la producción y suministro de extractos de plantas naturales para la industria de nutracéutico, cosmético y veterinaria.Tiene un superior equipo de ventas de más de 20 personas, los principales productos incluyen extractos de Reishi Mushroom, Chaga Mushroom, Soya, Ginseng, Rhodiola y etc, Xian Yuensun ha establecido las relaciones comerciales con los clientes más de 40 países en la industria de nutracéuticos y cosméticos. Para servir bien los clientes de Delta del Río Perla, Yuensun estableció una sucursal de venta en Guangzhou en 2014.

En 2013, Xian Yuensun se aumentó el taller de 3000m2 para la producción con alta calidad de activo farmacéutico ingrediente de plantas y extractos de plantas. Ese taller contiene 3 multi-funciones tanques de extracción con 6 toneladas,2 con 3 toneladas, y varios equipos relacionados como torre de concentración, columna de adsorción de resina, torre de rocíe secado y etc, la capacidad del tratamiento anual de materias primas es más de 5000 toneladas; al mismo tiempo posee los equipos de pruebas de extractos de plantas como los equipos para la prueba de HPLC, UV, GC y etc, cuales se valen más de 2 millones.

  • Control de materia prima

    La calidad de producto se base de materiales primas. Entonces Yuensun coopera con Yangling Agrari Parque con el fin de estandarizar las operaciones de la cría, cultivo y cosecha en base de los reglamentos de GAP. Sobre los materias salvajes, para controlar sus índices de contenidos y metal pesado, Yuensun simpre realiza las pruebas antes de entrar en la fábrica.

  • Condición productiva

    Yuensun posee dos bases de producción, respectivamente en Lvyang and Hancheng, todos se complen con las normas de la producción de alimentos nutracéuticos. De fabríca a la zona limpia de taller se realiza la supervisión en tiempo real por euipos digitales. Todos los procesos como la extracción, seca, embalaje se realizan en las condiciones de sello completo, se controla estrictamente.

  • Equipos de prueba

    Yuensun implementa la prueba de cada lote de productos antes de salir de la fabríca. Siempre prepara mil productos de referencias, y indroduce los equipos avanzados de Japón y Ameria Warters, con el fin de asegurar los productos que se cumplen la norma china, europea y americana.

  • Tecnología y Investigación

    Ciencia y tecnología es la primera fuerza productiva. Yuensun y Laboratorio clave de la biotecnología de Northwestern University establecieron la relación de cooperación estratégica, al mismo tiempo contrató un famoso profesor de la medicia tradicional china a dirigir la investigación de extracción de fórmula, ya logró gran desarrollo en la zona de tecnologías de extractos de hierbas.

  • Nuestros Valores

    Éxito de clientes: el éxito del cliente es nuestro mayor logro, servimos al client con todos los posibles para promover el éxito del client.

    Alcanzar el valor de persona: Cuidamos a nuestros empleados y consideramos que la alegría es el base del trabajo, promovemos los exitos de empleados por el desarrollo de sus causas, cada persona de nuestro equipo es positiva, eficiente, fiel y responsable.

    Resposablidad social: encargamos positivamente las responsabilidades sociales, protegemos el medio ambiental, y hemos comprometido a la seguridad y salud de empleados y la seguridad de producción y operación.

  • Nuestra misión

    Ofrecer activos productos naturales con alta calidad al mundo
    Hacer Yuensun sea una marca mundial más de un siglo.
    Ser el proveedor superior de materia prima para la industria nutracéutica y cosmética mundial.

Términos de la muestra: Término de la muestra: Gratuita muestra siempre está dispobible.

E-MAIL: linda@yuensunshine.com
Tel: +86-29-81024172
Fax: +86-29-81024187
Whatsapp: 8618740780599 Contacto ahora